martes, 5 de febrero de 2008

E-MAIL DE UN TÍMIDO-LUIS

Me encuentro en un dilema, no sé cómo preguntarte lo que quiero..., tal vez no sepas lo vergonzoso, tímido, que soy. Te escribo este e-mail porque, cara a cara, no me atrevo a hablarte más que de tonterías del trabajo, lugares comunes, el tiempo, programas de televisión..., ya me entiendes. Son las cosas que comentamos a diario en los descansos, durante el café, junto a los compañeros. Pero pienso, sé, que hay mucho más dentro de ti, una fina ironía que los demás no entienden; recuerdo cuando te dije que si te gustaba "El Mar" de Debussy y respondiste que sólo conocías Benidorm, enseguida capté el ingenio de tu respuesta... O cuando me preguntaste que porqué a los ordenadores les llaman computadores digitales si no tienen dedos, ¡que agudeza mental, que fino humor el tuyo! Me voy a arriesgar, aunque mi osadía pueda llegar a hundirme moralmente si me dices "No": ¿Quieres follar este fin desemana?... O el siguiente, si es que ya has quedado.

Manolo, el de Contabilidad.

No hay comentarios: